#PanamáPapers: Un fiscal especial se sumó a la investigación sobre Macri

Política

El titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas requirió documentación a la AFIP, la Inspección General de Justicia y a la Oficina Anticorrupción para impulsar la investigación por supuesta omisión maliciosa en las declaraciones juradas de Macri.

El titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodriguez pidió que la AFIP, la IGJ y la Oficina Anticorrupción presenten documentación sobre el Presidente Mauricio Macri y las sociedades offshore mencionadas en la investigación.

Fuentes judiciales informaron que Rodríguez se presentó este viernes ante el fiscal Federico Delgado, quien ayer imputó a Macri para que se lo investigue por supuesta omisión maliciosa de declaración jurada de bienes.

El titular de la PIA recomendó que se pidan informes a la Administración Federal de Ingresos Públicos, a la Inspección General de Justicia (IGJ) y a la Oficina Anticorrupción (OA) sobre el funcionamiento de las sociedades offshore y las declaraciones juradas de Macri.

Dejá tu comentario