En oferta: venden un autógrafo de Mauricio Macri

Sociedad

Un hombre de Rosario puso en venta el autógrafo del presidente en 1.900 pesos, a través de una página de ventas online. La firma es del año 2000, cuando Macri era presidente de Boca Juniors.

El hombre vende el autógrafo de Macri en el sitio de compra y venta "Mercadolibre" por $1.900.

Se puede pagar hasta en 12 de $158 también, si el comprador desea algún tipo de financiación.

El vendedor es oriundo de Rosario y en su publicación cuenta que el autógrafo de Macri corresponde al año 2.000 cuando Macri era Presidente del club Boca Juniors.

Cuanta el vendedor que en ese año (2.000) se realizó en Córdoba una cena con "glorias de Boca" y en esa ocasión fue que el ahora Presidente de la Nación, firmó el autógrafo.

AUTÓGRAFO DE MACRI 1

Según el vendedor, el autógrafo de Macri puede ser sometido a pericia caligráfica si alguien desea comprobar su autenticidad, pero que el costo de la pericia será por cuenta del comprador.

En el mismo papel junto a la firma de Macri, está la del arquero Antonio Roma, quien fuera una gloria de la institución y el vendedor dice que el autógrafo del arquero se entrega sin cargo junto al de Mauricio Macri.

Además, ofrece también los autógrafos de "Ángel Clemente Rojas, Navarro Montoya, el Pato Abbondanzieri, Pepino Borello, el Tano Novello, el Tano Pernía, José María Silvero, Rubén Magdalena, la Pantera Rodríguez y el Tula Curioni".

Dejá tu comentario