Milagro Sala le escribió una carta a la ex presidenta de cara a su declaración

Política

La titular de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien está detenida en una cárcel de Jujuy, le envió una carta a la ex presidenta Cristina Kirchner antes de que declare el miércoles ante el juez Claudio Bonadio, en la causa por irregularidades en la venta de dólares a futuro.

En la misiva, Sala califica al momento actual como "difícil": "Los verdaderos corruptos, los que saquearon nuestra Patria transfiriendo sus recursos a los más poderosos, hoy te juzgan y te persiguen por haber puesto de pie a los más humildes y a todos los argentinos".

"Sé que sos muy fuerte, por algo Néstor te decía Presidenta Coraje, y sé que esto que estamos pasando va a ser un pequeño paréntesis en la historia de nuestro pueblo. Vamos a Volver y reconstruiremos nuestra Patria una vez más, porque amamos profundamente a nuestro Pueblo. Ellos odian, nosotros amamos", continuó.

En este sentido, comparó la situación actual con lo que pasó en 1955: "Nos persiguen como persiguieron a Eva y a Peron en el 55, con los mismos argumentos desde sus medios de comunicación, con su partido judicial y sus políticos al servicio de los poderosos. Son tan brutos que no son ni siquiera originales".

"El miércoles, cuando estés frente a ellos míralos fijamente a los ojos, no pueden sostener la mirada, ni frente a vos ni frente a sus hijos ni frente a su familia, son unos hipócritas y unos cobardes", agregó.

Por último, la militante le pidió que tenga "fuerza". "Fuerza y a no aflojar que nosotros no aflojamos.
Te quiero mucho
", concluyó.

Dejá tu comentario