Otra jornada intensa en los tribunales de Comodoro Py

Política

Tres ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner declararán este martes en diferentes causas en los tribunales de Comodoro Py. En tanto, las defensas del empresario Lázaro Báez y el contador Daniel Pérez Gadín pedirán sus excarcelaciones.

Embed
Los tribunales de Comodoro Py vivirán otra jornada intensa este martes ya que varios ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner irán a declarar en diferentes causas, mientras que los abogados de Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín solicitarán sus excarcelaciones.

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, se presentará a las 10 en los tribunales de Comodoro Py para dar su testimonio ante el juez Claudio Bonadio. Una hora más tarde, se realizará una audiencia en la que los abogados de Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadín -detenidos en el marco de la causa que investiga presuntas maniobras de lavado de dinero- solicitarán la excarcelación de sus defendidos.

En tanto, el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, deberá ser trasladado este martes nuevamente a los Tribunales Federales de Comodoro Py, esta vez para ser indagado en una causa en la que se lo investiga por no haber renegociado los contratos ferroviarios. El ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, deberá presentarse a indagatoria por su gestión en Fútbol Para Todos.

Temas

Dejá tu comentario