Conocé la novedosa camiseta que Vélez estrenará el próximo domingo

Deportes

Vélez Sarsfield lucirá el próximo domingo, en el encuentro ante Independiente por la 10º fecha en Liniers, una indumentaria con mucha historia.

Dejando de lado la característica V azulada, el Fortín vestirá con su tradicional camiseta tricolor, que Umbro Argentina presentó este lunes en las redes sociales en concordancia con los 100 años que cumple dicha casaca.

Fue en marzo de 1916 cuando un acta oficial decretó el uso de una camiseta a bastones rojos y verdes separados por una delgada línea blanca, en alusión a los colores de la bandera italiana, país de origen de los fundadores del club.

Más tarde, dicha camiseta fue reemplazada por la tradicional azul y blanca con la V, aunque generalmente la tercera equipación del Fortín sigue manteniéndose con estos colores "italianos".

La casaca presentada por Umbro tiene como novedad la totalidad de las mangas blancas junto a los tradicionales bastones rojos, verdes y blancos, mientras que el escudo y el sponsor se mantiene como en el modelo titular.

Temas

Dejá tu comentario