La insólita pregunta que le hicieron al DT de San Lorenzo sobre el Papa

Deportes

San Lorenzo sufrió en la altura de México un golpe que lo dejó al borde del nocaut en la Copa Libertadores de América. Y, tras la caída ante Toluca, el entrenador Pablo Guede se vio sorprendido por una pregunta increíble en la conferencia de prensa.

En medio de la rueda de prensa, al DT le preguntaron qué explicación le daría al papa Francisco por ser el hincha más famoso. Incrédulo, el técnico intentó zafar de la situación al admitir: "No lo conozco, qué le voy a decir".

Embed
A la hora de hablar del partido en sí, el ex técnico de Palestino de Chile no quiso "excusas" por el resultado sufrido en México ante los 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar en el estadio Nemesio Diez.

"El desgaste juega y en el primer gol de ellos la pelota pegó en Angeleri y entró. Cuando mejor estábamos nosotros, llegó el gol de Toluca, pero no quiero poner excusas", agregó Guede.

San Lorenzo, que sigue sin ganar en la presente edición de la Copa Libertadores, reúne tres puntos en el grupo 6, detrás del líder y clasificado Toluca (13) y Gremio de Brasil (5), que este jueves visitará a Liga de Quito en Ecuador (3).

Dejá tu comentario