Gioja: "Alguien quería ver a Cristina en Tribunales y eso tiene un sentido de venganza"

Política

Lo advirtió el diputado y candidato a jefe del PJ, José Luis Gioja, en referencia a la imputación de la ex presidenta en la causa por la venta de dólar futuro. "No tengo ninguna duda de que se está judicializando la política", sentenció.

El diputado nacional y candidato a jefe del PJ, José Luis Gioja, cuestionó la imputación a la ex presidenta Cristina Kirchner por la venta de dólar futuro al asegurar que la causa "tiene sentido a venganza".

"Capaz alguien tenía ganas de ver a la ex presidenta caminando por Comodoro Py y eso tiene un sentido de venganza", advirtió el ex gobernador de San Juan en declaraciones a Vorterix.

Embed
Además, expresó su solidaridad con la ex mandataria –que este miércoles declarará ante el juez Bonadio- y sostuvo que "la causa no tiene sustento jurídico".

"En el `55 pasaban cosas complicadas en argentina: se arrastraban cuadros de Evita, se incendiaban cuadros y libros del peronismo, se prohibió decir Peron. Me paree que hoy se intenta de otra manera repetir la historia. Esto no sirve para nada", señaló.

Y agregó: "Los que salieron primero por poco tienen que gobernar para todos y los que somos oposición tenemos que ser oposición también pensando en el interés de la gente".

Dejá tu comentario