Calleri cumplió la promesa a Osvaldo: "Los hinchas de Boca están felices"

Deportes

El delantero del San Pablo fue clave en la victoria del elenco paulista ante el Millonario y logró la promesa que la había hecho a su amigo y ex compañero de Boca. "Tuvimos una mágica noche en el Morumbí", relató.

Jonathan Calleri, atacante argentino de San Pablo, de Brasil, se mostró feliz por haberle convertido anoche dos goles a River Plate, en el triunfo por 2-1 por la Copa Libertadores, y por haber cumplido la promesa que le hizo a Daniel Osvaldo, su ex compañero en Boca Juniors.

"Osvaldo me había pedido un día antes del partido que le haga dos goles a River y pude cumplir con la promesa. Además, jugué bien y creo que los hinchas de Boca deben estar felices", expresó Calleri con satisfacción, ya que luego de los dos tantos de anoche es el actual goleador de la Libertadores con siete.

Embed
No obstante, Calleri, quien se inició en All Boys, aclaró rápidamente con un toque de ironía: "Los hinchas de Boca están felices... pero por la clasificación al haberle ganado a Racing", señaló Globo Esporte.

Sobre la actuación de su equipo, que aún mantiene las chances intactas para avanzar a la próxima fase en el Grupo 1, el delantero agregó que "San Pablo jugó bien y todos tuvimos una mágica noche en el Morumbí. Pero hay que mantener la calma, no ganamos nada y todavía necesitamos un empate en Bolivia ante The Strongest".

Embed
Con contrato hasta el 30 de junio en San Pablo y un probable futuro en el Milan de Italia, Calleri aseguró encontrarse feliz con su presente en tierras brasileñas. "Quería jugar la Libertadores para este equipo y poder mantener mi ritmo. Ya conversaremos con los dirigentes al culminar mi unión con el club, especialmente si llegamos a ganar la Libertadores", cerró.

Dejá tu comentario