Secuestraron y abusaron de una chica de 15 años cuando iba a la escuela

Sociedad

La víctima fue interceptada por dos hombres cuando se dirigía a una escuela de Villa Luzuriaga. La estudiante fue golpeada por los agresores y su madre aseguró que también fue maltratada en la comisaría.

Una estudiante de 15 años denunció haber sido secuestrada durante 15 horas en las que fue golpeada y abusada sexualmente por dos hombres que la abordaron cuando iba a su escuela en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

Según la declaración de la chica, los agresores se movilizaban en una camioneta oscura cuando en la esquina de la avenida Cristiania y Martín Fierro se bajaron y a punto de pistola la obligaron a subirse al vehículo.

Embed
Lorena, la madre de la chica, contó que a su hija "la manosearon, le sacaron el corpiño y le sacaron fotos", para después, al cabo de unas 15 horas, cuando eran alrededor de las 22, liberarla en un barrio cercano conocido como Manzanares, desde donde regresó caminando sola a su domicilio.

Sin embargo, la pesadilla de la adolescente no terminó allí ya que, según denunció la madre, también fue maltratada en la comisaría local cuando fue a erradicar la denuncia correspondiente. "Los policía no le dieron ni un vaso de agua y le decían que mentía mientras se reían y la acusaban de haberse ido con el novio", detalló Lorena.

También, dijo que la chica no recibió ninguna clase de atención especial en la comisaría teniendo en cuenta que se trataba de una menor que dijo haber sido abusada.

Recién cuando la mujer traslado a la adolescente al hospital pudo conseguir que le dieran un tratamiento especial.

Dejá tu comentario