Final feliz: arreglaron el tatuaje con números romanos del Pipi Romagnoli

Deportes

Lo que comenzó como una simple broma en redes sociales fue creciendo y en las últimas horas se convirtió casi en el tema del momento, con Leandro Romagnoli y su insólito error en su último tatuaje como grandes protagonistas.

La intención del emblema de San Lorenzo, al parecer, era tatuarse la fecha en la que San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores. Fue el 13 de agosto de 2014 (XIII - VIII -XIV, en números romanos).

Sin embargo, el tatuaje que mostraba el Pipi decía XIII - VII - XIIII, es decir que no sólo tenía el 14 mal escrito, sino que en lugar de agosto el tatuaje mencionaba al mes de julio. Casualmente, la fecha de la final del Mundial de Brasil en la que Argentina cayó ante Alemania.

romagnoli-tatuaje-mal-hecho.jpg
Sin embargo, ante tantas cargadas y críticas hacia el jugador y por la omisión, apareció en Facebook un mensaje de su tatuador, quien se encargó de aclarar los tantos. Según él, el Pipi acudió a su local para arreglarse dicho error, que se había cometido en otra casa de tatuajes que nada tenía que ver con él.

"Una vez aclarado ese primer asunto de que no le hice ese tatuaje, digo también que si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar", escribió.

Además, también denunció que recibió insultos y agravios de todo tipo. "Hay gente muy mala leche que escribe cualquier tipo de comentarios, hirientes, no conozco quién le hizo el tatuaje al Pipi, y fue un error notorio y grosero, pero son cosas que pasan, pasaron y pasaran", continuó.

Finalmente, le agradeció al jugador por la buena onda y publicó una foto junto con él en la que se puede ver el tatuaje arreglado y ya sin errores.

¿Qué te parece?

Embed

Temas

Dejá tu comentario