Así encontraron a Jorge Chueco en Encarnación

Sociedad

La policía paraguaya detuvo este martes en la ciudad de Encarnación al abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado, y, según la foto que trascendió, luce más delgado y con el pelo cortado a máquina.

En tanto, la policía de Encarnación le confirmó la detención al comisario de la policía de Misiones Daniel Montero, jefe del operativo de búsqueda del letrado, quien le trasmitió la noticia a su vez al juez Sebastián Casanello.

El comisario paraguayo Juan Barúa dijo esta tarde que Chueco confirmó su verdadera identidad en la comisaría tercera a la que fue trasladado.

También admitió el jefe policial que podría ser expulsado, en lugar de ser sometido a la extradición, ya que ingresó ilegalmente a Paraguay.

El comisario amplió que "se solicitó la participación de agentes de Migraciones y de Gendarmería de Argentina y confirmaron la identidad: no hay ninguna duda".

En las próximas horas se dará curso a las notificaciones correspondientes, incluso al consulado argentino en Encarnación, a cargo de Ricardo José Zuberbühler.

Temas

Dejá tu comentario