VIDEO: Entrevista exclusiva con Charlize Theron y Emily Blunt

Entretenimiento

Viajé a Los Ángeles para tener una charla íntima con las protagonistas del filme El cazador y la reina del hielo, que se estrena este jueves en la Argentina. Moda, hombres y maternidad: mirá todo lo que me contaron sobre esos temas.

Viajé a Los Ángeles para entrevistar a Charlize Theron y Emily Blunt, las malvadas y glamorosas reinas de The Huntsman: Winter's War (El Cazador y la Reina del Hielo) la película inspirada en la precuela de Blancanieves que se estrena este jueves.

Estuve en Hollywood, en la avant premier del filme en el que Theron y Blunt interpretan a dos hermanas y protagonizan junto a Jessica Chastain y Chris Hemsworth. Allí les realicé una entrevista para C5N, único medio argentino presente, y conocí los Estudios Universales donde se filmó la película.
Realicé el viaje con Mariu, una gran amiga y compañera de ruta... ¡Nada podía fallar! Me sorprendí con esta historia hermosa, de fantasía, con efectos especiales, make up y vestuario increíble. Además, con las actrices tuvimos una charla relajada en la que hablamos de hombres, moda y maternidad, ya que Blunt está embarazada, a la espera de su segundo hijo.
¡No te pierdas la entrevista y disfrutala como yo!
entrevista Barbie theron blunt
"Yo creo que ambas quieren cosas muy distintas para Revenna es todo sobre el poder, mientras que para Freya, ser poderosa tiene que ver más con el amor para el mundo", explicó Charlize sobre la diferencia entre sus personajes. La ganadora de un Oscar por Monster habló sobre Revenna en particular e indicó: "En la primer película ella era mala principalmente con la gente que no conocía o con la cual ella no se sentía confiada, y su hermana al ser tan inocente, y ella manipuladora de una forma tan brutal que sí, creo que ahora es mucho más mala".
En El cazador y la reina de hielo, Freya toma venganza de Revenna al final de la película. Al respecto, Blunt hizo un paralelo con su personaje y la realidad, y me confesó: "En mi vida cotidiana no suelo ser una persona muy vengativa, prefiero el perdón".
Luego de hacer referencia a la belleza indiscutida de ambas y a la calidad del vestuario y maquillaje de la película, Charlize contó una desopilante anécdota que le tocó vivir: "Hace unos días, en los MTV Video Music Awards, me levanté de mi butaca y el vestido de Valentino que llevaba puesto quedó atascado en medio de un lugar inapropiado, en mi trasero, según me contaron. Me lo dijo mi publicista que aparentemente ni siquiera pudo alcanzarme a resolverlo".

Temas

Dejá tu comentario