El abogado de Lázaro Báez pidió postergar la indagatoria

Política

La defensa de Jorge Chueco solicitó al juez Casanello posponer la declaración para que su cliente sea sometido a pericias.

El abogado detenido Jorge Chueco pidió ser sometido a una pericia psicológica para determinar si está en condiciones de prestar declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero en la que está preso el empresario Lázaro Baez y su contador Daniel Peréz Gadín.

Chueco, quien fue detenido en Paraguay luego de huir de la Argentina simulando un supuesto suicidio, pidió al juzgado postergar la indagatoria prevista para este mediodía.

Fuentes judiciales informaron que el juez resolverá el pedido de postergación de la indagatoria luego de recibir el informe del perito enviado a revisar a Chueco.

Embed
En tanto, por el transitado juzgado de Casanello pasaron este jueves el hijo del detenido Báez, Martin Báez, el empresario ex marido de Ileana Calabró, Fabián Rossi, y otros procesados como Walter Zanzot, de la empresa aérea Top Air ligada a Lázaro Báez. Todos se notificaron del procesamiento y los millonarios embargos en su contra.

También se presentó en el juzgado, la abogada de Leonardo Fariña, Giselle Robles, quien reclamó enojada ante un secretario por la difusión de la indagatoria de su cliente, el "arrepentido" Leonardo Fariña. Se le aclaró que esa declaración ya está incorporada al expediente y las partes tienen acceso. Por el contrario, la abogada dijo que debía ser "reservada".

Temas

Dejá tu comentario