La eximición de prisión de Conci se resolverá la semana próxima

Sociedad

Será el martes cuando la defensa del organizador de la fiesta electrónica, donde murieron cinco jóvenes, presente los argumentos del pedido. Mientras tanto, el titular de Dell Producciones SA continúa prófugo.

La Cámara Federal porteña fijó para el martes próximo la audiencia para escuchar los argumentos de la defensa del titular de Dell Producciones SA, Adrián Conci, sobre quien pesa un pedido de detención. Luego, el tribunal resolverá si le concede o no la exención de prisión al presidente de la empresa que organizó la fiesta electrónica en Costa Salguero.

Embed
La audiencia será en los tribunales de Retiro ante los camaristas de la sala II del Tribunal Martín Irurzun, Horacio Cattani y Jorge Ballestero quienes escucharán al abogado Fernando Burlando, defensor de Conzi.

Conci está prófugo y con pedido de captura por parte del juez federal Sebastián Casanello a raíz de la responsabilidad que se le atribuye como organizador de la fiesta electrónica Time Warp dentro del predio de Costa Salguero donde fallecieron cinco jóvenes.

Temas

Dejá tu comentario