Wanchope Ábila y el clásico ante San Lorenzo: "No me puse a pensar que será el último"

Deportes

El delantero y goleador de Huracán aseguró que no le pasa por la cabeza que el partido del próximo domingo podría ser el último clásico. "Solo pienso en hacer goles", dijo el ex Instituto de Córdoba.

El delantero y goleador de Huracán, Ramón Abila, manifestó este jueves que todavía no pensó en la posibilidad de que el próximo sábado sea el "último clásico" ante San Lorenzo dada la oportunidad de ser vendido en el próximo receso.

"No me puse a pensar en eso, solo pienso en hacer goles", expresó Abila en la previa del duelo correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de Primera División.

Por su buen presente y los treces goles que lleva en el año, 'Wanchope' llamó la atención de muchos clubes, entre ellos Boca Juniors, y es probable que sean sus últimos meses en el club.

Embed
De todas formas, el delantero está enfocado en Huracán y en la pelea en la doble competencia tras haber logrado el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el pasado martes en Colombia ante Atlético Nacional, al que volverá a enfrentar en esa instancia.

"Queremos estar lo más arriba posible en las dos competencias y seguir haciendo historia en este club", resaltó el cordobés, quien ya llegó a los cincuenta goles con el 'Globo' en una entrevista con ESPN.

En el campeonato de Primera División, Abila planteó que buscarán seguir "engrosando el promedio" del descenso e intentar acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Embed
Y sobre el mano a mano con el equipo de Medellín expresó: "somos un equipo aguerrido y no se la hacemos fácil a ningún rival. Por eso nos respetan".

"Hay gente que hincha por otros equipos que le gusta como jugamos y el carácter que tenemos y se siente identificado porque no nos sobra tanto y seguimos yendo al frente", remarcó el ex Instituto, Sarmiento y Morón.

Embed
Por la duodécima fecha, Huracán visitará a San Lorenzo el sábado desde las 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro con arbitraje de Jorge Baliño.

Temas

Dejá tu comentario