Pellegrino y el clásico ante Racing: "La clave será que nuestro ataque sea preciso"

Deportes

El entrenador de Independiente aseguró que el partido del próximo domingo será "de ida y vuelta" y que necesitan hacer un buen partido para quedarse con los tres puntos.

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, aseguró este viernes que "la clave" para el clásico del domingo ante Racing Club será que el ataque de su equipo "tenga precisión" en los últimos metros para poder desnivelar.

"La clave será que nuestro ataque tenga precisión. Creo que será de ida y vuelta. Necesitamos sumar los tres puntos para seguir prendidos. Tenemos que hacer un buen partido", afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

Embed
Pellegrino dijo que recién mañana definirá la formación para el clásico y que tendrán que usarán "la experiencia del pasado y aprender", recordando los duelos de Liguilla Pre-Libertadores ante Racing, serie que se llevó el equipo "Académico" para jugar la presente edición del torneo continental.

"No creo que influya en nosotros los nombres de Racing. Será un partido complicado", reiteró el técnico, que anticipó que los delanteros Martín Benítez y Diego Vera "podrían estar entre los citados", tras recuperarse de sendas lesiones.

Embed
En cuanto a la pelea por el campeonato, Pellegrino resaltó que "Independiente es un grande y debe ir por todo" y que deben ganar los "partidos definitorios" que le restan. "Seremos candidatos sólo si llegamos a la final. Hay que dar todo", agregó el entrenador.

Pellegrino le deseó "lo mejor" al árbitro Federico Beligoy, quien dirigirá el clásico de Avellaneda y dijo que si hay un penal lo pateará "el que tenga mayor confianza". Sin confirmar la formación, Pellegrino admitió que "posiblemente" repita los once que vencieron a Vélez Sarsfield 2-0, en el estadio José Amalfitani.

Embed
Es de decir, que Independiente formaría ante Racing con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni; y Leandro Fernández.

Dejá tu comentario