El príncipe George se robó todas las miradas con su tierno encuentro con Obama

Mundo

El pequeño de apenas dos años conquistó a la prensa internacional con su aparición estelar durante la velada de sus padres, William y Kate, con el presidente estadounidense y su mujer.

El príncipe William y su mujer, Kate Middleton, recibieron este viernes a Barack y Michelle Obama en el Palacio de Kensington, en Londres, en el marco de la visita del presidente de los Estados Unidos y la primera dama por el Reino Unido.

Embed
Los Duques de Cambridge agasajaron al mandatario y su mujer con una cena en su residencia oficial, pero el momento más importante de la velada fue cuando apareció George, el hijo mayor de la pareja real, quien ser robó todas las miradas.

george 2.jpg
George, de 2 años, apareció después de su baño vestido de pijamas y bata y aprovechó la visita de los Obama para agradecerles el caballo mecedor que le regalaron cuando nació, informaron desde el sitio oficial del Palacio de Kensington a través de Twitter.

george 3.jpg
Barack Obama y su mujer se encuentran de visita en tierras británicas donde ya se reunieron con la reina Isabel II, quien cumplió 90 años esta semana. "Ella es una joya para este mundo, no sólo para el Reino Unido", aseguró el presidente estadounidense.

george 6.jpg
Tras un encuentro con el primer ministro británico, David Cameron, en su residencia oficial ubicada en 10 Downing Street, el mandatario se encontró con la reina y su marido, el príncipe Felipe, bajo una lluvia persistente.

george 4.jpg
Horas después le tocó el turno a los hijos de Lady Di, William y Harry, recibir a la primer pareja de los Estados Unidos pero el rey de la velada fue el príncipe George.

george 5.jpg

Dejá tu comentario