San Antonio volvió a vencer a Memphis, con 11 puntos de Emanuel Ginóbili

Deportes

El escolta argentino aportó tres rebotes, cinco asistencias, un robo y cuatro infracciones, además de las once unidades, para la victoria de San Antonio ante los Grizzles. Así, quedó a sólo un partido de la próxima ronda de los playoffs de la NBA.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó 11 puntos en el triunfo de anoche de San Antonio Spurs, como visitante, frente a Memphis Grizzlies, por 96 a 87, que lo puso 3 a 0 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los Play-offs de la NBA.

El encuentro se jugó en el FedExForum de Memphis y si San Antonio logra vencer mañana en el cuarto cotejo, que comenzará en el mismo escenario a las 17 de Argentina, ya estará en semifinales en donde aguardará a Oklahoma City Thunder o Dallas Mavericks.

San Antonio vs Memphis
Ginóbili, ganador de cuatro títulos de NBA, estuvo 26 minutos y 57 segundos en el rectángulo de juego y los 11 puntos se desglosaron de la siguiente manera: 3-4 en triples y 2-2 en libres. Además, el escolta agregó a su performance tres rebotes, cinco asistencias, un robo y cuatro infracciones.

El alero Kawhi Leonard hizo sentir su condición de líder y apoyó a la defensa de los Spurs y sumó 32 puntos, al anotar 6-9 triples, tomar siete rebotes y acumular cinco bloqueos en los 42 minutos que estuvo en cancha.

Los Spurs culminaron el partido con un parcial de 13-6 en los últimos tres minutos y 41 segundos y Leonard, dos veces ganador del premio de Jugador Denfesivo del Año, anotó 13 puntos en el cuarto periodo.

El ala-pivote LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como otro jugador importante en el triunfo de los Grizzlies.

Temas

Dejá tu comentario