Pablo Clusellas: el amigo que luego fue funcionario

Política

Ambos tienen una estrecha relación desde la infancia, cuando compartieron las aulas del exclusivo colegio Cardenal Newman. Hasta diciembre de 2015 ocupó el mismo cargo pero dentro del gabinete porteño. Luego Macri lo designó para esa secretaría pero a nivel nacional.

El secretario legal y técnico de la Presidencia, Pablo Clusellas, es un íntimo amigo del primer mandatario, Mauricio Macri. Ambos tienen una estrecha relación desde la infancia, cuando compartieron las aulas del exclusivo colegio Cardenal Newman.

Hasta diciembre de 2015 ocupó el mismo cargo pero dentro del gabinete porteño. Luego Macri lo designó para esa secretaría pero a nivel nacional.

Es abogado, docente de la Universidad Austral y en 2006 Clusellas formó parte del directorio de la firma Sinosocma SA, una empresa del holding Macri. Según los últimos datos, también fue intermediario durante 10 años entre su estudio jurídico y Mossack Fonseca, la firma panameña especializada en crear sociedades offshore alrededor del mundo.

Dejá tu comentario