Otra vez: el Cebolla Rodríguez se lesionó por séptima vez desde que llegó a Independiente

Deportes

El mediocampista del Rojo volvió a lesionarse y se perderá varios partidos de la parte final del campeonato. El uruguayo sufrió una distensión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda.

El volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez sufrió una distensión muscular de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que deberá aguardar al menos tres semanas para su plena recuperación y se perderá gran parte del final del Campeonato 2016 de Primera División.

Desde la cuenta oficial de la red social Twitter la institución de Avellaneda confirmó la existencia de una "lesión fibrilar de 9 milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda", lesión que se asemeja a un desgarro según pudo confirmar Télam con integrantes del cuerpo técnico.

Embed
El también integrante del seleccionado uruguayo de fútbol llegó al 'Rojo' en el mercado de invierno pasado y tras su arribo ya sufrió siete lesiones musculares, por lo que disputó solamente alrededor del 35% de los minutos posibles.

Los plazos de recuperación impedirán que el futbolista esté a disposición del entrenador Mauricio Pellegrino de cara a la definición del Campeonato 2016 de Primera División, carrera en la cual Independiente aún puede alzarse con el título o al menos lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

Embed
Ante una nueva lesión, la Comisión Directiva de Independiente había evaluado la posibilidad de renegociar el contrato con el volante de 30 años surgido de Peñarol (Uruguay) y de paso por las ligas de Francia, Italia, España, Portugal y Brasil.

Dejá tu comentario