Lionel Messi volvió a hablar sobre cómo sufrió cuando tenía 11 años

Deportes

La Pulga dio una entrevista, en la cual se refirió a sus inicio en Rosario, cuando debió abandonar su ciudad natal para viajar a España y realizarse el tratamiento adecuado en Barcelona.

Lionel Messi volvió a recordar sus inicios, donde "lo único que quería era jugar al fútbol, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para cumplir su sueño". El mejor futbolista del mundo dio una entrevista a la revista Planeta Urbano e hizo un análisis de su carrera.

Embed
" Desde muy chiquito hice grandes sacrificios, muchos esfuerzos. Siempre soñé con triunfar en lo que me gustaba, que era el fútbol, con poder hacer una carrera con esto. Y la verdad es que tuve que pasar por muchas cosas durante todo ese camino. Fue duro, pero nunca dejé de soñar con lo que quería y por suerte lo pude cumplir", confiesa la Pulga, hablando siempre bajito, corto, humilde, casi asustado.

Embed
A su vez, se refirió a la posible vuelta al fútbol argentino: "No sé cuando va a ser, ni si se hará o no. Ahora pienso en el día a día, y si eso se da, va a ser dentro de varios años. No puedo decir o prometer que voy a volver, porque no sería sincero de mi parte. Sí te puedo asegurar que me encantaría volver a jugar en el pueblo argentino y en Newell's, pero de ahí a que se dé, depende de muchas cosas".

Temas

Dejá tu comentario