Indagaron a dos organizadores de la Time Warp y seguirán detenidos

Sociedad

Se trata de Máximo Ávila y Carlos Garat, miembros de Dell Producciones, la organizadora del la fiesta electrónica en Costa Salguero. El juez Casanello les tomó declaración y decidió que ambos sigan detenidos.

El juez Sebastián Casanello les tomó declaración a dos miembros de Dell Producciones, la organizadora de la fiesta electrónica "Time Warp". Máximo Ávila, apoderado de la productora, y Carlos Garat, encargado del plan de evacuación de la trágica fiesta en Costa Salguero, seguirán detenidos por decisión del juez.

Ávila y Garat fueron detenidos este lunes y de esta forma ya son cinco los apresados en la investigación por Time Warp en la que cinco jóvenes murieron por ingesta de drogas. Los dos detenidos se suman a los tres dealers, un argentino, un dominicano y un colombiano, acusados de proveer las drogas sintéticas que, en sus diferentes versiones, fueron las causantes de las muertes.

Embed
Por otra parte, el magistrado también endagó a algunos de los 24 prefectos que fueron separados de su cargo tras la Time Warp. Se trata de los integrantes de Prefectura Nacional que estaban a cargo del control externo del predio y que hacían funciones de policía adicional el día de la tragedia.

Los prefectos estaban dentro de los 28 imputados por el juez federal Sebastián Casanello y se sospecha que habrían cobrado sumas de dinero por esa función adicional que dieron ese día. Según informaron fuentes judiciales, se incluían las del desplazado prefecto de la zona Río de la Plata y el ahora exjefe del Departamento Narcotráfico de la Prefectura Naval Argentina.

Seguí leyendo en ámbito.com.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar