Su padre la abusó durante 6 años y contó todo en Facebook: "Me decía que era un juego"

Sociedad

Milagros, una joven de 20 años, publicó una carta en la red social para dar a conocer el calvario que vivió con su progenitor cuando era niña. "Fueron tantas veces, que comencé a sentir que eso era algo normal, que era una muestra de 'amor'", escribió.

"Me llamo Milagros, tengo 20 años, soy de Argentina; y vivo en San Francisco, Córdoba", puede leerse en el segundo párrafo de la carta que escribió y fue publicada en la página de Facebook "No más gritos sin voz".

Embed
A través del escrito, la jovencontó su historia. "Durante 6 años -escribió- de mi infancia, fui abusada sexualmente por parte de mi progenitor, fueron 6 años de amenazas y violencia física, emocional y psicológicamente. Me decía que era un juego, en donde solo podíamos jugar él y yo".

"Me decía que era un juego, en donde solo podíamos jugar él y yo"
"Este silencio lo llevé conmigo por años y cuando adquirí mi mayoría de edad se lo conté a mi mamá, la cual se aterrorizó, por mi historia y por su historia (la cual no conozco completamente)", añadió.

Hace 15 días, la joven denunció a su papá. "Recordé cosas -relató- que pensé que tenía 'muertas' dentro de mí, conté cada detalle, cada situación vivida, cada palabra, cada gesto. Pero.. cuando salí de la policía me sentí tan... completa; libre; imaginé que podía 'volar'... Qué sensación".

"El día que se haga justicia, sé que va a ser mi segundo cumpleaños, porque voy a volver a nacer".
Milagro comentó que desde hace dos años está con tratamiento psicológico y que actualmente cuenta con el apoyo de su mamá, su novio y sus amigas. "Hoy sus amenazas -agregó- me alimentan mucho más mi fortaleza, me dan ganas de seguir adelante para ponerle un punto final a todo esto. Es solo el comienzo, pero lo peor ya pasó y estoy bien firme para todo lo que pueda venir".

Embed






Dejá tu comentario