Desesperada búsqueda de una joven de 18 años en Entre Ríos

Sociedad

Gisela López fue vista por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa, ubicada en la localidad entrerriana de Santa Elena, hacia su escuela. Familiares y amigos piden colaboración para encontrarla.

Gisela Alejandra López es una joven de 18 años que fue vista por última vez el pasado viernes en Santa Elena, Entre Ríos, y sus familiares la buscan desesperadamente. La búsqueda se extendió La Paz, Paraná y lugares aledaños.

La madre de la chica denunció la desaparición de Gisela en la comisaría local, donde contó que el viernes a las 19 vio por última vez a su hija. En ese momento salía de su domicilio rumbo al Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (ESJA).

Ese mismo día alrededor de las 23, otro hijo de la mujer vio a Gisela en cercanías a su domicilio y hasta el momento la joven no ha regresado.

La chica es de tez trigueña, pelo largo negro natural con mechas color rojizas, mide aproximadamente 1,60 metros de estatura y es de contextura delgada.

Al momento de salir de su domicilio, Gisela vestía camisa blanca, pantalón de Jeans, zapatos negros y llevaba una mochila lila, se indicó.

Desde el seno familiar se informó que la búsqueda se extendió La Paz, Paraná y lugares aledaños, sin barajarse ninguna pista posible.

Por cualquier información se puede llamar al 911 o a la Comisaría N°15 de Santa Elena: 03437-481122.

Dejá tu comentario