Identifican a una víctima de Charles Manson a 46 años de su muerte

Mundo

La mujer era conocida sólo como "Jane Doe 59". Había sido asesinada de 150 puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un parque.

La Policía de Los Ángeles, en los Estados Unidos, identificó en diciembre del año pasado a una víctima de Charles Manson, el reconocido asesino serial que mató a varias personas con la ayuda de su "familia" durante los sesentas.

Reet Jurvetson tenía 19 años en 1969, cuando decidió dejar su hogar en Montreal para seguir a un tal "John" a California, pero no se supo más de ella hasta que su hermana, Anne, reconoció su cuerpo en una foto de archivo de la Policía de Los Ángeles, informó el sitio People.

reet .jpg
Jurvetson fue asesinada de 150 puñaladas y su cuerpo fue arrojado a los arbustos al costado de la Mulholland Drive. Como el crimen ocurrió tres meses después de que Manson y sus tres acólitas asesinaran a puñaladas a la actriz Sharon Tate, la Policía cree que él era "John".

Un examen de ADN probó que el cuerpo antes identificado como "Jane Doe 59" era Reet Jurvetson. "Manson siempre dijo que había otras víctimas (además de Tate, la más conocida). Ella podría haber estado en Spahn Ranch", expresó un policía retirado sobre la residencia de la familia Manson.


Dejá tu comentario