VIDEO: Lo echaron y en venganza destrozó un avión con una excavadora

Mundo

Tras enterarse de su despido, el empleado de un aeropuerto ruso decidió romper una aeronave con una pala mecánica. El momento fue grabado y se viralizó en redes sociales.

En el video se observa el momento en que un trabajador del aeropuerto destroza un avión. En el clip, el brazo de una retroexcavadora arremete contra la aeronave varias veces, generando un gran agujero en la carrocería, cerca de la cabina.

Lo despidieron y rompió todo
El avión parece ser un Yak-40 - un pequeño avión trimotor - que pertenece a UTair, informó el diario inglés The Mirror. La aerolínea rusa propietaria de la aeronave no hizo ningún comentario acerca del suceso.

Los informes sugieren que el hombre que opera la excavadora era un empleado de la aerolínea rusa UTair y estaba vengándose en la empresa después de enterarse de que su vínculo con la compañía había terminado.

Sin embargo, según publicó el diario británico The Sun, comentaristas de la web señalaron que la excavadora estaba ubicada allí justamente para deshacerse de un viejo modelo de avión que había sido sacado de uso.

Temas

Dejá tu comentario