La Cámpora "acompañará" la marcha sindical de este viernes

Política

El apoyo a la movilización que convocan las cinco centrales obreras la manifestó este jueves el diputado del FpV, Andrés "Cuervo" Larroque. "Vamos a participar desde la pata sindical y desde lo institucional", aseguró por Radio 10.

Andrés "Cuervo" Larroque aseguró que desde la Cámpora tendrán una participación activa en la movilización de este viernes desde "la pata sindical y desde lo institucional".

Embed
"Todo lo que tenga que ver con los reclamos sociales a partir de las políticas que se están llevando acabo, lo vamos a acompañar", aseguró el diputado por el Frente para la Victoria.

En ese sentido, aseguró que "es sorprendente que en tan pocos meses la situación del país sea tan calamitosa".

Asímismo, sostuvo que el acuerdo con los fondos buitre es un caso de "megacorrupción en la argentina".

Embed
Este viernes las cinco centrales sindicales que incluyen a la CTA-Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky , realizarán una movilización hacia el Monumento al Trabajo ya que coinciden en una agenda común de reclamos en contra del despido de trabajadores, la modificación de las escalas de ganancias, el 82 por ciento para jubilados entre otros reclamos. Además,a delantaron que no descartar convocar a un paro nacional para el mes de mayo.


Temas

Dejá tu comentario