Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó a Real Sociedad

Deportes

El "Merengue", con la cabeza puesta también en la revancha de la semi de la Champions, venció al equipo vasco como visitante por 1 a 0, con gol de Gareth Bale y lemetió presión al Barcelona y al Atlético Madrid.

Real Madrid mantuvo sus pretensiones de ganar la Liga de España, al vencer este sábado con dificultad a Real Sociedad 1-0 en San Sebastián, resultado que lo dejó -al menos por unas horas- en la punta, disputado su encuentro de la 36ta. y antepenúltima fecha de la temporada.


Real Sociedad vs Real Madrid 0-1 Gareth Bale Goal (Full Screen) 30-4-2016 (HD 1080p).mp4
El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane sumó 84 puntos y quedó dos por encima de Barcelona y Atlético de Madrid, gracias al cabezazo conectado por el galés Gareth Bale a los 34 minutos del segundo tiempo, que dejó sin chances al arquero argentino Gerónimo Rulli.

Real Madrid conservó a varios de sus titulares, entre ellos el astro portugués Cristiano Ronaldo, con motivo de la revancha ante Manchester City de Inglaterra, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa después del 0-0 en el Etihad Stadium.



Dejá tu comentario