El descargo de los organizadores: "Falsa Boda no fomenta el consumo de drogas"

Sociedad

Los organizadores de la fiesta que fue clausurada este el sábado en Palermo aseguraron que "no se constató ningún delito sino una mera infracción contravencional del salón de fiestas". Desde el club GEBA también se despegaron de los acontecimientos que tuvieron lugar en el salón de Figueroa Alcorta al 5500.

La Fiscalía de la Ciudad clausuró el domingo a la madrugada un importante salón de fiestas ubicado en la avenida Figueroa Alcorta al 5500, por supuestas fallas en la seguridad y por falta de habilitación de sus instalaciones. En el salón se estaba llevando adelante una fiesta organizada por Falsa Boda, una fiesta que ya se volvió un clásico y que se lleva adelante en distintos lugares del país. El evento es igual a un casamiento pero con un detalle: no hay novios.

Embed
En la fiesta de este sábado había más de 1000 personas y fue clausurado por no tener los permisos para la realización de esa fiesta. Los organizadores de Falsa Boda aclararon a dieron su versión de los hechos a través de la página oficial de Facebook y aseguraron que "no se constató ningún delito".
Embed
En tanto, desde el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) hicieron su aclaración sobre el Salón Espacio de Eventos Alcorta, donde se llevó a cabo la fiesta. Explicaron que la Institución lo alquila "a un tercero" y se trata de "un predio concesionado, debiendo su responsable cumplir con todas las normas vigentes, razón por la cual iniciaremos las acciones que por derecho corresponden ante el descrédito al que se ha visto expuesto el Club en un evento que le resulta totalmente ajeno".
"GEBA es una Institución con más de 135 años en el país acercando a las familias al deporte, que genera acciones solidarias por lo que jamás avaló ni avalará acciones antirreglamentarias. Por tal motivo repudiamos los sucesos ajenos a la Institución y como siempre quedamos a disposición de las autoridades que requieran de nuestra colaboración", aclaró el club a través de un comunicado.

Dejá tu comentario