Mirá el trailer del nuevo Call of Duty

03 de mayo de 2016

El próximo Call of Duty, que lleva el nombre de Infinite Warfare, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá al mercado el 4 de noviembre, ya tiene trailer.

En el nuevo trailer se puede ver un escenario post apocalíptico y hasta un viaje a través del espacio. Además, también tendrá un nuevo modo "zombie" multijugador, que es de los escenarios más famosos que tiene el videojuego.

"Con Call of Duty: Infinite Warfare, estamos llevando Call of Duty a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga", dijo el principal responsable de Infinity Ward, Dave Stohl.
Official Call of Duty®- Infinite Warfare Reveal Trailer.mp4
"Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión", agregó.

Temas