Larreta encabeza una charla sobre adicciones en la sede del Gobierno porteño

Política

El jefe de Gobierno porteño convocó a un encuentro en el Auditorio de la Casa de Gobierno de la Ciudad, ubicado en Uspallata al 3100. La cita se da luego de la tragedia de Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes tras consumir drogas de diseño.

El encuentro está pautado para este martes a partir de las 16, en el Auditorio de la Casa de Gobierno, en Parque Patricios, en calle Uspallata 3160.

La charla se da tras la controvertida fiesta electrónica Time Warp, en la que hace dos semanas cinco chicos fallecieron tras haber consumido drogas de diseño.

Además, otros cinco asistentes al evento terminaron internados, en estado grave, e inclusive tres de ellos continúan recibiendo atención médica en el Hospital Fernández.

Embed

Entre algunas de las medidas preventivas, estuvo la de suspender las fiestas electrónicas, iniciativa que la semana pasada Larreta calificó como un "verdadero disparate".

"Nosotros respetamos las decisiones de la Justicia, pero en este caso no estamos para nada de acuerdo con el accionar del Juez. Hay miles de personas que se divierten sanamente todas las noches y nosotros vamos a defenderlas", aseguró en ese momento.


Temas

Dejá tu comentario