Macri: "Entiendo el dolor y el enojo de la gente cuando ve los aumentos"

Política

"Es un impuesto perverso que siempre lo pagan los que menos tienen", aseguró el Presidente en una Conferencia de Prensa desde la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri aseguró que entiende el "dolor y el enojo de la gente cuando ve los aumentos" y ratificó su compromiso de "recorrer el camino con el mayor cuidado posible".

"Entiendo el dolor y el enojo de la gente cuando ve los aumentos. Sería feliz de no haber tenido que hacer ningún aumento, pero heredamos una economía al borde del colapso", sostuvo Macri en una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, tras presidir una reunión de gabinete.

Embed
El presidente Mauricio Macri expresó que "la inflación es un impuesto perverso que siempre lo paga el que menos tiene" y "es responsabilidad del Gobierno", al tiempo que afirmó que su "compromiso es administrar bien, cuidando los recursos del país y poder llegar a esa Argentina con pobreza cero creando trabajo para todos".

Asímismo, aununció partidas presupuestarias para la universidad pública, y tras exponer ese tema en particular, dio paso a las preguntas de la prensa, entre las que estuvo la de la polémica Ley Antidespidos, que ya tiene media sanción del Senado, y que él amenazó con vetar.

"Invito a Sergio Massa y a otros compañeros a que realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", sentenció Macri en relación al proyecto, mientras que afirmó que "hay 60 mil nuevos puestos de trabajo" y que "no hay despidos".

Dejá tu comentario