El grupo de WhatsApp que revela todo lo que sucedía en la Time Warp

Sociedad

La justicia encontró un grupo de WhatsApp llamado "Time Warp" del que participaban entre otros el titular de Dell Producciones SA Adrián Conci, Érica Troilo - vinculada al abogado Vìctor Stinfale dueño "Energy Group" que comercializa el agua "Block"- y otro usuario identificado como Axel Axees.

El grupo de Whatsapp llamado "Time Warp" fue creado por el usuario identificado como Axel Axees el 15 de abril a las 10.07 pm. Surgió del análisis realizado sobre el celular marca Iphone 6 de propiedad de Adrián Conci. Los mensajes revelaron un fluido intercambio de información entre sus participantes mientras se desarrollaba la fiesta electrónica. Participó el abonado 11-3210-1137 del chat. El dueño del teléfono la identificó como "Erica Víctor", en referencia a Víctor Stinfale.

"La noche del 15 para el 16 de abril de 2016 contó en Costa Salguero con la presencia de una ausencia. Víctor Stinfale estuvo materialmente presente y condujo la dinámica de los hechos", según advirtió el fiscal Federico Delgado en el escrito en que pidió la inmediata detención de Stinfale.

Embed
"Erica Troilo fue una prolongación de la voluntad de Stinfale que estuvo en la fiesta. Fue su cuerpo el que estuvo presente en Costa Salguero, pero su cuerpo fue hablado por su jefe Víctor Stinfale. A través de ella él fue informado en vivo y en directo. Por ejemplo, acerca de la cantidad de personas que había en el predio", agregò.

Entre los organizadores también existió una cadena de mails a través de la cual se hizo llegar el "Protocolo de comunicaciones en Time Warp". Entre esas personas se encontraba Erica Troilo (irunlimited.com.ar y [email protected]), pero también Adrián Conci (alias "Pollo" con dirección de correo [email protected] y [email protected]), Facundo Gonzalez ([email protected]), Walter Santangelo ([email protected]) y Maximiliano Ávila ([email protected]).


Dejá tu comentario