La figura del Atlético de Simeone abre el debate: "El mejor es el que gana"

Deportes

Antoine Griezmann anotó el gol decisivo que clasificó a los Colchoneros a su segunda final de Champions en tres años y se defiende de quienes critican la forma de jugar del equipo madrileño.

El delantero francés Antoine Griezmann, el autor del gol de Atlético de Madrid en la derrota de hoy ante Bayern Múnich por 2-1, en Alemania, aseguró que "el mejor es el que gana", tras sellar el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, ya que en la ida su equipo se impuso por 1-0 en España.

"El mejor es el que gana. Y hoy pese a la caída, lo hicimos nosotros. Estamos contentos porque eliminamos a un rival durísimo", aseguró Griezmannen en declaraciones al canal de TV Antena 3.

Antoine Griezmann Goal - Bayern Munich vs Atletico Madrid 1-1 03-05-2016 HD.mp4
"Era difícil. Un partido complicado. Había un gran equipo enfrente, había que defender, la que íbamos a tener había que intentar meter gol y es lo que hicimos", agregó el goleador del "Aleti". "Ellos fueron mejores que nosotros hoy, pero ganamos en la ida y ya está. Hicimos un gol aquí, que era lo más importante", sentenció Griezmann.

Dejá tu comentario