Time Warp: fuerte denuncia contra el "millonario" controlador de la AGC

Política

Claudio Alberto Iacobaccio fue denunciado por el legislador porteño Gustavo Vera, quien asegura que pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años.

"El gerente de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Claudio Alberto Iacobaccio, pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años. Por ser monotributista primero y luego funcionario no se justifica este incremento de su patrimonio", indica la denuncia presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, de Bien Común, el partido de La Alameda.

iacobaccio.avi

En tal sentido, Vera afirmó: "Iacobaccio en el primer trimestre de 2016 ya lleva facturado 1.300.000 pesos. Por esto es que presenté las pruebas en el juzgado de Sebastian Casanello para que el titular de Eventos Masivos Iacobaccio sea investigado como su patrimonio aumentó abruptamente a la par de su rol como funcionario en la Ciudad de Buenos Aires ".

Embed

En tanto, Nicolás Garzón, uno de los jóvenes internados tras la fiesta electrónica de Costa Salguero, en la que fallecieron cinco personas el pasado 16 de abril, fue dado de alta este jueves por la tarde del Hospital Británico, informó ese centro de salud.

"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que el paciente Nicolás Garzón (24) fue dado de alta institucional en el día de la fecha. Se hace constar que egresa del hospital con su cuadro clínico, respiratorio, hepático, pancreático y renal normalizado", informó la institución en un parte oficial.

Los otros tres jóvenes que estaban internados en el Hospital Fernández fueron dados de alta hace dos días, tras haber permanecido más de dos semanas en terapia intensiva.

Dejá tu comentario