La Super Liga ya no genera tantas diferencias y tiene cada vez más consenso

Deportes

Daniel Angelici realizó la presentación oficial del proyecto que significaría la creación de la nueva competencia. Al menos 10 instituciones estuvieron a favor. En la reunión, estuvieron presentes 22 clubes sobre un total de 30.

El presidente de Boca Daniel Angelici presentó oficialmente este viernes el proyecto de la creación de la Superliga y en el encuentro estuvieron 22 de los 30 mandatarios que conducen los clubes de Primera División.

Embed
Angelici comentó de qué se trataba el mencionado proyecto y del evento no participaron los presidentes de Huracán, Godoy Cruz, Patronato y Newell´s, entre otros mientras que Alfredo Dagna (Olimpo) calificó de "muy positiva" la reunión.

En tanto, el presidente de Independiente Hugo Moyano reveló: "Los que venden el producto siempre lo pintan de la mejor forma. Hay que ver si conviene o no y lo fundamental para nosotros es que no perjudique a los clubes chicos, si no los perjudica lo vamos a discutir y analizar".

Embed
"Todavía hay cosas para discutir. Se habló de hacer una conducción paralela, pero hay que analizar mucho el tema porque es un sistema nuevo que tuvo éxito en algunos lugares", indicó tras lo cual dijo que si "los muchachos" le piden que se postule para conducir la AFA, lo hará. "Si los muchachos me piden veremos si me postulo. Todas los candidatos que hay son importantes y tienen capacidad, responsabilidad y conocimiento de fútbol", señaló en referencia a Marcelo Tinelli y Claudio Tapia.

Temas

Dejá tu comentario