Dos jóvenes fueron violadas y estranguladas en La Matanza

Sociedad

El hecho ocurrió este viernes. Ambos cuerpos fueron encontrados en un galpón donde vivía una de las víctimas. Se está buscando a uno de los serenos del lugar, que también vivía allí.

Florencia y Soledad. Otras dos mujeres aparecieron muertas este viernes por la tarde con signos de haber sido violadas y estranguladas. Sus cuerpos aparecieron en el interior de un gapón a la altura de Avenida de Mayo, 2080 en Ramos Mejía. Los investigadores buscan a Héctor Cristian Perrone, sereno del lugar.
Embed
Soledad Ramos tenía 26 años y vivía con sus dos hijos de 7 y 8 años en el galpón donde aparecieron muertas las jóvenes. Se trata de un predio que había sido utilizado para la campaña política del año pasado pero que luego se construyeron ambientes en su interior donde vivía gente. Soledad era una de las personas que se alojaba allí.

Como todas las mañanas, Soledad había llevado a sus hijos a la escuela pero la directora de la institución se preocupó cuando no se presentó a retirarlos a las cinco de la tarde. Fue así que llevó a los chicos a la comisaría y contó que la mamá estaba desaparecida. Los efectivos fueron a la vivienda y la encontraron muerta arriba de una cama.

Embed
En tanto, Florencia Mariezcurrena de 14 años, había ido a visitar a Soledad con quien mantenía una relación "maternal" y, según los investigadores habría caído en la trampa sexual que el asesino tenía pensado para Soledad.

Por el crimen se está buscando a Héctor Cristian Perrone quien por el momento está prófugo.



Dejá tu comentario