Macri: "La obra pública debe traer calidad de vida a la gente"

Política

El Presidente supervisó las tareas de electrificación de uno de los ramales del Ferrocarril General Roca en Quilmes, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y por el Intendente de localidad, el ex chef Martiniano Molina.

El presidente Mauricio Macri visitó este sábado por la mañana las obras de electrificación del ferrocarril Roca en Quilmes, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y por el Intendente de localidad, el ex chef Martiniano Molina.
Embed
Por su parte, Molina destacó que "estamos frente a una oportunidad de transformación única y acompañando un proceso que encara, y lo acaba de decir el Presidente, el mayor plan de infraestructura de la historia".
La comitiva recorrieron a bordo de un tren un tramo de 150 metros para luego descender al obrador donde dialogaron con los operarios que vienen realizando la tarea de electrificación de la traza. Es la segunda vez que el Presidente recorre esta obra.
Embed
Se espera que hacia fines de mayo se pueda inaugurar un nuevo tramo de funcionamiento que llegaría, en esa etapa, hasta Berazategui.


Dejá tu comentario