El primer finalista: Lanús venció a Aldosivi y se aseguró el primer puesto

Deportes

Con goles Román Martínez y José Sand, el Granate, líder absoluto de la zona 2, derrotó sin problemas a los marplatenses y, cuando aún quedan dos fechas, saca pasaje al partido que definirá el campeón.

Lanús fue de menor a mayor y terminó justificando el resultado por lo hecho en el segundo tiempo, cuando encontró su mejor versión y no tuvo problemas para quebrar a Aldosivi, especialmente después de que a los 2 minutos Martínez abrió el marcador.

Con este triunfo, Lanús llegó a los 37 puntos de la zona 2 y estiró la ventaja ante el escolta Estudiantes, que tiene 28. A su vez, logró el 10º éxito consecutivo como local con siete victorias en el presente certamen, dos en la Liguilla Pre Sudamericana y uno del torneo pasado. En tanto, Aldosivi, que lleva cuatro sin ganar, se quedó con 14 unidades.

Lo que viene haciendo este Lanús dirigido por Jorge Almirón no sólo se ve reflejado en el juego y logros inmediatos, sino también en los números, ya que la estadística dice que ganó 12 de los 14 encuentros que afrontó, con solo revés y un empate.

El gol de Román Martínez:


Gol de Martínez. Lanús 1 - Aldosivi 0. Fecha 14. Primera División 2016..mp4
El gol de Sand:

Gol de Sand. Lanús 1 - Aldosivi 0. Fecha 14. Primera División 2016..mp4

Embed

Embed


Dejá tu comentario