Massa: "Queremos frenar los despidos y proteger a las empresas"

08 de mayo de 2016

El diputado nacional aseguró que desde el Frente Renovador buscarán implementar modificaciones al proyecto de la ley antidespidos, de modo que la misma frene "los despidos" y proteja "a las pequeñas y medianas empresas".

"Queremos que se cumplan con los tiempos poniéndole freno a los despidos pero además protegiendo a las pequeñas y medianas empresa", sostuvo el diputado tras participar de la inauguración de un Centro de Atención Familiar y de Salud en el Municipio de Tigre.

"Tenemos una posición clara desde hace tiempo que es proteger el empleo y las PyMEs. Podríamos tener el día 11 (de mayo) dictamen y el 18 en senadores", sostuvo Massa, según consignaron desde el FR a través de un comunicado de prensa.

Embed
"La ley que salió del Senado necesita sí o sí modificaciones. Estamos planteando que en la misma ley que protege al empleo, también cuidar a la PyME que genera nuevos empleos", sostuvo.

"El gobierno frente a esta crisis de empleo e inversión tiene la oportunidad de sentar a trabajadores, empresarios y Estado en un consejo económico social. El Estado tiene capacidad para exigir a empresarios y representantes de los trabajadores que se sienten en una mesa para analizar cómo vamos a frenar la caída de empleo y cómo generamos trabajo PyME", agregó.