Caruso abrió el paraguas y le envió un mensaje al plantel de Lanús

Deportes

Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi se permitió disfrutar un instante el importante triunfo de su Sarmiento ante Patronato para luego referirse a Lanús, el ganador de la zona 2, que visitará el próximo domingo a Argentinos, rival directo del Verde por la permanencia.

El DT elogió a la dirigencia y al presente institucional de su equipo, por lo que argumentó: "El club merece quedarse en la Primera División porque acá todos trabajan, construyen cosas, no le deben un peso a nadie y es de los pocos que hizo las cosas bien con el dinero de la televisión".

"Espero que Lanús, como club modelo que es, ponga lo mejor que tiene y no sean blanco de los tiros nuestros esta semana. Hay muchos futbolistas que dirigí y esperemos que Jorge (Almirón) ponga a los titulares y nos respete, porque no tiene sentido que guarde a sus chicos",
disparó contra el próximo rival de Argentinos Juniors, que pelea la permanencia contra el Verde.

"La semana pasada me quisieron poner a Saúl Laverni y horas después estábamos sentados los dos en un juzgado", sostuvo acerca del árbitro que iba a estar en la fecha pasada ante Banfield, que luego fue cambiado por Silvio Trucco, a pesar del juicio que mantienen ambos.

El plantel juninense tendrá libre durante el martes y recién retornará al trabajo el miércoles, apuntando al choque del próximo domingo, nuevamente en su casa, contra Tigre.

Dejá tu comentario