Cristina Kirchner pidió que la causa Los Sauces pase a Ercolini

Política

El abogado Carlos Beraldi pidió que el juez federal Claudio Bonadio deje de investigar esa causa "Los Sauces" y que el expediente pase a manos de su par Ercolini por conexidad con la investigación por Hotesur que tramita ante su juzgado.

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, pidió este martes que el juez federal Claudio Bonadio deje de investigar la causa "Los Sauces" y que el expediente pase a manos de su par Julián Ercolini por conexidad con la investigación por Hotesur que tramita ante su juzgado.

Mediante un escrito presentado ante Ercolini, el abogado pidió que el magistrado le reclame a Bonadío la causa "Los Sauces" y que por conexidad se la remita.

Embed

Beraldi en la causa Hotesur es defensor de Romina Mercado, titular de esa empresa y sobrina de la ex presidenta. En su momento, la Sala I de la Cámara Federal cuando resolvió que el caso Hotesur debía tramitar ante Ercolini, recomendó que todas las causas que se vincularan a ese objeto procesal sean investigadas en una sola causa, en manos de éste último juez.

Embed

Ercolini tiene en su poder el caso Hotesur, luego de que la Cámara confirmó la incompetencia del juez Daniel Rafecas.

En tanto Bonadío investiga a la ex presidenta en la denuncia que hizo Margarita Stolbizer por las irregularidades en la empresa Los Sauces.

Dejá tu comentario