El presidente de Huracán negó contactos con Boca por Wanchope Ábila

11 de mayo de 2016

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró este miércoles que "no hubo ningún contacto" con Boca para negociar la transferencia del delantero Ramón Ábila.

"Con Daniel (Angelici) estamos viéndonos prácticamente una vez por semana, a veces más, por el tema de la liga, pero no hubo contacto por el jugador", aclaró el dirigente en una entrevista con TyC Sports.

El directivo señaló que "Huracán necesita recursos genuinos", y por eso está "tratando de colocar al mejor jugador del fútbol argentino en Europa", donde espera "sacar más dinero" que en el mercado local. De todos modos, reconoció que "si se tiene que quedar en la liga local, no habría problema", siempre y cuando se llegue a un acuerdo económico.

"Si existiera alguna negociación, lo hablaríamos con él y con el representante sin problemas. Creo que en el mercado del exterior, de las grandes ligas, podríamos sacar más dinero. Pero si se tiene que quedar en la liga local, no habría problema", abrió la puerta Nadur.

Embed
A pesar de que el contrato del futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares, el presidente del "Globo" fue terminante al decir que por ese valor "no se va".

"La cláusula de rescisión es un seguro que tienen los contratos para las instituciones, pero no es el valor de mercado del jugador. Está claro que por 5 millones de dólares no se va", sentenció.

Temas