Cayó la diosa de las tarjetas de crédito: discutió con una cajera y la descubrieron

Sociedad

Se trata de una mujer de 29 años que está acusada por "estafas reiteradas" y fue detenida en Remedios de Escalada. Le detectaron cinco plásticos de distintas entidades bancarias. Creen que dio golpes similares en varios lugares.

Todo comenzó a partir de una discusión que tuvo la mujer con la cajera de un supermercado, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. El motivo eran las tarjetas de crédito que utilizaba la compradora, según el portal InfoRegion. Cuando se aproximaron los efectivos, intentó darse a la fuga pero no lo logró: fue detenida.

Embed
La Policía determinó que la mujer "había realizado compras en el lugar con tarjetas de crédito apócrifas" y le detectaron cinco plásticos de distintas entidades bancarias. Tenía antecedentes de hechos similares denunciados en Lanús, Lomas de Zamora y Capital Federal.

Embed
La causa fue caratulada como "estafas reiteradas y falsificación de documento público" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario