El carnicero que hizo reír a Paul McCartney venderá chorizos veganos en el recital

11 de mayo de 2016

Pablo Arana es un carnicero de Alta Gracia que bautizó a su negocio con el nombre de "Paul Mac Carne", en homenaje al ex integrante de Los Beatles. Ahora, se adaptará al pedido del músico y venderá chorizos y hamburguesas veganas durante el recital en Córdoba.

Tras la sugerencia del músico, Pablo no lo dudó: se adaptará al pedido. "Tenemos chorizos veganos, hamburguesas veganas, bifes. Tenemos una carnicería y una verdulería", comentó entre risas.

Según el diario La Capital, el carnicero contó que pondrá un "puesto de chorizos y hamburguesas veganas". "Lo hemos implementado acá en la carnicería y nos ha dado resultado", agregó.

Embed
Pablo también explicó a LT8 que los chorizos veganos estaban hechos "con calabacín, berenjenas y otros vegetales". "Están bien condimentados. Son muy ricos. No es lo mismo que un chorizo de carne, pero están muy buenos y la gente opta mucho por ellos", dijo.

Hace 16 meses, el músico compartió en su cuenta de Instagram una imagen del local, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alvear (Alta Gracia). "Nunca pensé -comentó- que iba a llegar a oídos de él el nombre de la carnicería. Pero igual me gustaría invitarlo a comer un costillarcito bien picante, algo fuera de lo común".

Embed

A friend of mine saw this on holiday. How hilarious! Love Paul

A photo posted by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Ante la llegada del músico al país, el carnicero dio a conocer uno de sus deseos. "Queremos -reveló- llegar a hacernos una foto con él para después hacer una gigantografía. Sería algo hermoso, inolvidable y esperamos conseguirlo",



Temas