Gwyneth Paltrow recomendó usar un consolador de oro de 15 mil dólares

Entretenimiento

La actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow recomendó usar un extravagante consolador de oro de 15 mil dólares a través de su web de lifestyle, GOOP.

"Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondés en la mesita de luz. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo", escribió junto al objeto fetiche que como conduce el calor es capaz de "transportarte a la luna".

consolador oro.jpg
También recomienda aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth, un kit de esposas, antifaz y plumero que se puede adquirir on line a 40 dólares, un estimulador de clítoris por 240 dólares o un collar vibrador para los pezones por 430.

En el sitio, la actriz además advierte sobre los cuidados que hay que tener a la hora de usar lubricantes. Para ello recurre a Maggie Ney la codirectora de una clínica para mujeres en California quien asegura que es mejor usar lubricantes naturales en lugar de los que están elaborados con látex: "Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Si se necesita utilizar lubricante, recomiendo aceite de coco o de almendras y gel de aloe vera".

Otras novedades que aconseja probar Gwyneth es una app que sirve para hacer ejercicios de suelo pélvicos y que cuenta con un artefacto llamado Elvie que se introduce dentro de la vagina y se conecta por bluethooth con el celular, de manera que se pueda monitorizar los ejercicios y su intensidad. Además, recomienda visitar un teatro erótico en Los Angeles al que los hombres sólo pueden acceder si tienen una membresía, la cual cuesta entre 10 mil y 50 mil dólares.

Dejá tu comentario