Denuncian al portero de una escuela de abusar de una nena de 6 años

Sociedad

El hecho habría ocurrido el lunes en la escuela 56 de Laferrere. Los padres de la víctima se presentaron en la institución para exigir explicaciones de parte de las autoridades. "Todo el personal está siendo investigado", dijo la directora.

Una nena de 6 años fue abusada sexualemente y según sus papás, fue dentro de la institución educativa porparte del portero de la escuela.

Abuso portero.flv
"Yo la veía rara y después de cenar mi nena me dice que le limpie la colita porque no podía hacer caca y ahí veo el líquido horrible. No lo podía creer. Me desesperé, me puse a llorar y llamamos a la policía", relató la mamá de la menor abusada en diálogo con C5N.

Embed
"Al principio pensé que era una exageración de mi mujer, pero cuando vi la bombachita no lo podía creer. Mi hija dijo que entró un nene y no pudo salir del baño", agregó el papá.

Los padres de la menor junto con los de otros alumnos de la escuela exigen explicaciones de las autoridades que todavía no dieron. "Queremos que nos expliquen cómo puede ser que pase esto. La seño sabía, me di cuenta en la cara cuando me dio la nena", dijo la mamá.

laferrere abuso.flv
La directora, que intentó atrincherarse en su oficina, contó a los medios que "todos los empleados están siendo investigados".

Temas

Dejá tu comentario