Después de hacerle juicio, Jonás lamentó el descenso del Newcastle

Deportes

La historia de Jonás Gutiérrez con el Newcastle de Inglaterra había tenido el peor final: un club que le dio la espalda al argentino tras su grave enfermedad y un juicio ganado por el jugador por discriminación.

Sin embargo, en un momento tan delicado como el inminente descenso del club en la Premier League, el ex volante de Vélez se hizo un tiempo para saludar a sus hinchas y a la ciudad.

Embed
"Es un día triste. Los fans y la ciudad se merecen más", escribió el jugador en su cuenta personal de Twitter tras el peor desenlace para el Newcastle, que sumó sólo 34 puntos en el torneo y ya no puede evitar el descenso a falta de una fecha.

Hace menos de un mes, el actual jugador de La Coruña le había ganado el juicio a su ex club, luego de haber sido diagnosticado de un cáncer testicular a fines de 2013.

Gutiérrez denunció que tanto el club como el DT de aquel entonces, Alan Pardew, acordaron no tenerlo en cuenta para que no dispute los partidos necesarios para obligar la renovación automática del contrato.

Dejá tu comentario