En medio de la novela por Osvaldo, Boca ya tiene su primer refuerzo

Deportes

El chileno Jean Beausejour, jugador del Seleccionado chileno, alcanzó un acuerdo con la dirigencia de Boca, arregló su desvinculación con la dirigencia de Colo Colo y en las próximas horas se convertirá en el primer refuerzo del Xeneize.

El hombre de 31 años, que participó de los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y se consagró campeón de América con la Roja, será el primer refuerzo de cara al segundo semestre de 2016 para el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Su llegada, que está avanzada en un "95 por ciento", será en condición de libre y estará ligado al club en principio con un contrato por un año y medio.

Beausejour, con pasado por la Premier League en Birmingham y Wigan, participó en esta edición de la Copa Libertadores para el equipo trasandino y por eso no podrá ser parte del equipo xeneize en caso de avanzar a semifinales.

Por otra parte, en esta semana la dirigencia irá a la carga por el volante ofensivo Maximiliano Rodríguez, quien queda libre de Newell's. El ex integrante del Seleccionado argentino y ex jugador de Atlético de Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra), entre otros equipos, sí podrá disputar las semifinales en caso de que Boca logre un resultado positivo el martes ante Nacional en La Bombonera.

Embed
Respecto de la inminente salida del delantero Daniel Osvaldo, por una suma de actos indisciplinarios, el jugador se encuentra bajo licencia por tres días a la espera de la decisión final que dará a conocer este lunes la institución.

Según trascendió, ya están abiertas las gestiones entre los abogados del club y Darío Decoud, el representante del jugador, para cerrar los detalles económicos cuando el club oficialice la salida del atacante.

Temas

Dejá tu comentario