Mataron a un policía durante un intento de robo en Villa Madero

Sociedad

La víctima pertenecía a la Policía Federal y se encontraba de civil cuando al menos dos delincuentes quisieron robarle el auto en la puerta de su casa. Tras dispararle, los delincuentes se dieron a la fuga.

Un efectivo de la policía federal fue asesinado por delincuentes que sorprendieron para robarle el auto y lo ejecutaron de un balazo en el pecho, en la localidad bonaerense de Villa Madero, en La Matanza, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de Domingo Millán y San Martín, de esa localidad del oeste del conurbano, donde esta mañana trabajaban peritos de la policía bonaerense y el fiscal de Homicidios de La Matanza, Jorge Yametti.

Según informaron fuentes policiales, el cabo primero Nicolás Boresko fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos autos que lo intimidaron con intenciones de robarle el vehículo.

En circunstancias que aún se investigan, el policía fue asesinado de un tiro en la cabeza, en tanto los delincuentes escaparon con su auto y por el momento no fueron detenidos.

Temas

Dejá tu comentario